Síntomas de fatiga crónica desencadenada por tensión muscular, nervios

Síntomas de fatiga crónica desencadenada por tensión muscular, nerviosEstá bien establecido que los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden empeorar con la actividad física. Ahora, un nuevo estudio podría arrojar algo de luz sobre por qué esto es, después de encontrar brotes de fatiga crónica puede ser provocada por la tensión muscular y nerviosa de leve a moderada.El autor principal Dr. Peter Rowe, de la Escuela de Medicina de la Universidad de John Hopkins en Baltimore, MD, y sus colegas creen que sus hallazgos apuntan a ciertas formas de terapia física como un tratamiento efectivo para el síndrome de fatiga crónica (C torturas).Los investigadores recientemente publicaron sus hallazgos en la revista PLOS One.También conocido como encefalomielitis mialgica (ME), el C torturas se define como la fatiga persistente que no se puede aliviar con el sueño o el descanso, y que se ve exacerbada por la actividad física o mental.Además de fatiga severa, los síntomas del síndrome de fatiga crónica pueden incluir dolor muscular, mala memoria y concentración, dolor en las articulaciones, afectada de cabeza, ganglios linfáticos sensibles en el cuello o en la axila, dolor de garganta y problemas para dormir.

Diagnosticar el síndrome de fatiga crónica es complicado; los médicos no saben Cuál es la causa de la afección y, en la actualidad, no existen pruebas para detectar el trastorno. Además, debido a que los síntomas del síndrome de fatiga crónica son similares a muchos otros trastornos, la afección a menudo se pasa por alto. El tratamiento para el C torturas puede ser tan difícil como el diagnóstico; actualmente no hay medicamentos aprobados para la condición, en gran parte porque no se sabe lo que causa el trastorno.Sin embargo, el Dr. Rowe y sus colegas creen que formas específicas de terapia física podrían ser una opción de tratamiento posible, después de encontrar ciertos movimientos corporales pueden provocar síntomas de la enfermedad.En trabajos previos, el Dr. Rowe y el Co-autor del estudio, Rick Violand, un fisioterapeuta, notaron que en algunos pacientes con síndrome de fatiga crónica, las maniobras corporales que ponen una tensión en su columna, nervios o músculos parecen desencadenar algunos síntomas de la afección, incluyendo fatiga y confusión mental.”Pensamos que esto reflejaba un mecanismo de provocación sintomática que era fundamentalmente importante y que antes no se apreciaba”, dijo hoy el Dr. Rowe a Medical News.

Pierna derecha supina elevan síntomas desencadenados C torturas

Para investigar más a fondo sus observaciones, los investigadores llevaron a cabo un estudio clínico en el que participaron 60 personas con síndrome de fatiga crónica y 20 sin esta afección.Los participantes completaron una elevación supina recta de la pierna o una elevación falsa de la pierna durante 15 minutos. En la pierna recta en forma de soporte, la persona se acuesta boca arriba mientras levanta y sostiene una pierna; el ejercicio está diseñado para tensar los músculos y los nervios.Cada 5 minutos durante la actividad de 15 minutos, los sujetos auto-reportaron cualquier dolor corporal, mareos, afectada de cabeza, y problemas con la concentración. También se pidió a los participantes que comunicaran esos síntomas 24 horas después de la actividad.El equipo encontró que los pacientes con SFC que completaron la substitución supina de la pierna derecha informaron que experimentaron más dolor corporal y dificultades de concentración durante la actividad, en comparación con los pacientes de SFC que completaron la substitución simulada de la pierna.

Lo que es más, 24 horas después, los pacientes con SFC que completaron el levantamiento supino de pierna derecha reportaron más mareos intensos y síntomas más pobres en general, en comparación con los pacientes de SSC que hicieron el ejercicio falso.Entre los sujetos que completaron la pierna derecha supina, los que tenían C torturas reportaron experimentar más síntomas durante la actividad y 24 horas después, en comparación con los individuos sin C torturas.Con base en sus hallazgos, los investigadores sugieren que incluso la tensión nerviosa y muscular de leve a moderada podría ser suficiente para desencadenar síntomas de C torturas.”Si simplemente sostener la pierna de alguien con síndrome de fatiga crónica a un grado que produce una tensión leve a moderada es capaz de provocar sus síntomas, la tensión muscular prolongada o excesiva más allá de la gama habitual de movimiento que se produce durante las actividades diarias también podría producir llamaradas de síntomas.”Síntomas de fatiga crónica desencadenada por tensión muscular, nervios

La fisioterapia puede ser un tratamiento factible para los síntomas del C torturas

El TGF preguntó al Dr. Rowe qué es la tensión nerviosa y muscular que podría desencadenar los síntomas del síndrome de fatiga crónica.”Nuestro enfoque estaba en establecer el diferencias de la tensión nerviosa/muscular para agravar los síntomas cardinales de ME/C torturas, pero [el estudio] no fue diseñado para examinar los mecanismos de por qué podría hacerlo”, nos dijo.”Sabemos que una pierna recta eleva la maniobra coloca tracción en los músculos y los nervios periféricos en la extremidad inferior, así como en las raíces del nervio espinal inferior, las meninges, y la cadena del sistema nervioso simpático”, continuó.”Además, puede imponer un tirón hacia abajo en la médula espinal. En este momento no está claro cómo esa cepa mecánica se podría TRADUCIR en síntomas.”Si bien se requiere más investigación sobre el vínculo entre la tensión nerviosa y muscular y el síndrome de fatiga crónica, el equipo cree que los hallazgos apuntan a la fisioterapia como un posible tratamiento para los síntomas del síndrome de fatiga crónica.

“Nuestro estudio estableció que la presencia de sensibilidad fasomuscular a la cepa es otro mecanismo potencialmente tratable para la agravación de los síntomas, y posiblemente una razón para la persistencia de ME/C torturas en algunos pacientes”, nos dijo el Dr. Rowe.”Hemos demostrado en estudios anteriores que la cepa FS omuscular y el rango restringido de movimiento pueden estar presentes en otras áreas del cuerpo, y estas áreas de movimiento restringido podrían necesitar ser tratadas con formas específicas de terapia física antes de que las personas puedan tolerar más ejercicio regular. Esto necesita ser figur más formalmente, pero sugiere una vía muy práctica para tratar los síntomas.” Dr. Peter Rowe El Dr. Rowe dijo que él y su equipo ahora planean replicar sus hallazgos usando “instrumentos de medición más precisos” y un Tamaño de muestra más grande, lo que hará más fácil identificar los mecanismos subyacentes de cómo la tensión nerviosa y muscular puede desencadenar síntomas del C torturas.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://bonitodietade2017.info/sintomas-de-fatiga-cronica-desencadenada-por-tension-muscular-nervios/" title="Permalink to Síntomas de fatiga crónica desencadenada por tensión muscular, nervios" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *