Las Huellas Digitales Bajo El Microscopio

La huella humana ya fue utilizado para firmar la cerámica en tiempos prehistóricos, los Chinos lo usaron para ciertos sellos de dos siglos antes de J.-C. Desde entonces, su uso nunca ha dejado de crecer, especialmente con las diferentes técnicas de antropometría Primera de la biometría y la posterior. El pie de imprenta, la absoluta auto, el sello de la individualidad, se convierte en un lugar en el sol de nuestro futuro.

¿Qué es un área papilar?¿Qué es un área papilar?

Los extremos de nuestro cuerpo como las manos con la palma y los dedos de las manos o incluso las plantas de los pies son las zonas de las crestas papilares. Estas pequeñas crestas se encuentran en la capa externa de la epidermis. Que reproducen fielmente los surcos ya presentes en la dermis.

A ellos les debemos el sentido del tacto y los poros en su centro de permitir la evacuación del sudor . Estos pequeños surcos dejar rastros, huellas dactilares en los apoyos.

Traza o huella?

Tenga cuidado de no hacer la amalgama, porque rastro y huella no tienen el mismo significado. Una traza para cualquiera que se precie de Sherlock Holmes es una marca a la izquierda por la manipulación de un objeto. Esto se llama digital o palmar huellas.

El pie de imprenta, por otro lado, cuando nos sumergimos nuestras pequeñas crestas papilares de la voluntad o a la fuerza, de acuerdo a la ocasión en una tinta y, a continuación, para pegar sobre un soporte … debemos también esta técnica a un doctor de Nombre después de Faulds, que la utilizan ya en 1880.

Características de la impresiónCaracterísticas de la impresión

Su formación puede comenzar tan temprano como en la tercera semana de embarazo. En la semana 16, la huella dactilar aparece de forma visible en la superficie de la piel del feto. Sin embargo, es sólo en la semana 25 que la impresión va a ser completadas.

Sólo una herida, una cicatriz profunda de la dermis delantero puede dañarlo o destruirlo. La huella es único, inalterable e inmutable. Se designa a una sola persona. Desde el nacimiento hasta la muerte, seguirá siendo el mismo. Esto es lo que el diplomático inglés Herschel, observada ya en 1860.

La influencia de la vida intrauterina

La genética y el medio ambiente son los principales factores en la diversidad de las huellas dactilares. Incluso los gemelos monocigóticos basado en sus movimientos intrauterinos o presión en el líquido amniótico, por ejemplo, no tienen el mismo dermatoglyphs o huellas. Ellos, sin embargo, siguen siendo muy estrecha.

La individualidad de la marca a través de sus minucias

En la actualidad, hay más de 100 características de minucias de una huella. Perdón, “minuties”? Kezako? Las minucias son estas bifurcaciones, las paradas de los surcos, presente en una huella dactilar.

En resumen, que podría ser comúnmente se conoce como irregularidades. Además, si uno siempre entrecierra los ojos en la tapa de Sherlock Holmes, de 12 puntos de correlaciones entre el rastro y la huella que debe poner de relieve estas minucias. En esta etapa, se corre el riesgo de ahogarse en la jerga científica.

La huella de los puntos con el dedo en el futuro

Gracias a numerosos trabajos científicos, la huella digital es hoy en día uno de los motores de la seguridad y simplificado la vida. Estos antropométricos y biométricos innovaciones hacen que sea posible para facilitar la autenticación de las personas, para llevar a cabo ciertas transacciones u operaciones.

Asegure ciertas áreas. El uso de candados digitales para la casa como en el coche, para desbloquear su smartphone … Más espeluznante de nuevo, para la liquidación de sus gastos con su huella. Maravilloso!

Cuando la biometría participarCuando la biometría participar

Tener un dedo de sobrecalentamiento debido a las grietas durante una juerga de compras es bastante tentador perspectiva. Sigue a no preocuparse por la pérdida involuntaria de esta magia dedo.

No se asuste con la biometría, también se puede medir la presión arterial durante el escaneo de la huella digital. Este paso hace que sea posible validar que la impresión designa el derecho individual, sino también para asegurar que se trata de un órgano vivo …

A saber! De todos modos, sería el bolso de estar al borde de la extinción?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://bonitodietade2017.info/las-huellas-digitales-bajo-el-microscopio/" title="Permalink to Las Huellas Digitales Bajo El Microscopio" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *