La Adicción Al Alcohol: Hacer Un Balance De Su Consumo Con Un Especialista

Para hacer un balance de la ingesta de alcohol y el de su amante, Cosmo hicieron tres preguntas para el Profesor Michel Lejoyeux, addictologue y autor de “Cambiador de … en mieux” por Plon. Y para completar el conjunto, un par de pistas para hacer un balance y saber donde estamos con el alcohol en nuestra pareja.

Tres preguntas para el Profesor Michel Lejoyeux, addictologist y autor de “cambiar … es mieux” a Plon

¿Cuándo el alcohol se convierten en peligrosos?¿Cuándo el alcohol se convierten en peligrosos?

No todos somos iguales, pero en la mayoría de los casos, el alcohol se convierte en tóxico si se nos encargamos una bebida por día para las mujeres, dos vasos para los hombres.

Si usted no bebe cada día, usted puede permitir que cuatro bebidas en una gran ocasión. Más allá, el cuerpo en la orina.

¿Cómo puedo saber si mi novio es adicto al alcohol?

Cuatro señales deben de alerta. El consumo de un vaso de vidrio que conduce necesariamente a otros sin ser capaz de detener el irreprimible impulso de beber, de los cuales nada puede desviar, la obstinación de beber a pesar de los efectos negativos del consumo de alcohol, la Resaca, vergonzoso el comportamiento y la regularidad de consumo.

Si necesita una copa cada noche cuando él llega a casa del trabajo o de una pastelería, cada fin de semana, la adicción es el mismo.

¿Cómo le digo?¿Cómo le digo?

Si hay dependencia, prefieren un momento de tranquilidad para hablar con calma y no a la que apuntan. La adicción es una enfermedad, apelando a su voluntad es inútil. Sería absurdo pedirle a alguien con la gripe a: “Obtener la fiebre abajo. “

Como una novia , él puede ser dicho que teme por su salud, y, a continuación, lo invitamos a que hable con su médico general , quien tomará el mando.

Los ejercicios también pueden ser propuestos para hacerle consciente del problema.

Proponer a él para saber donde es con el alcoholProponer a él para saber donde es con el alcohol

Para él, para ti, para tu pareja, ha llegado el momento: usted se siente que usted debe tomar acción ahora.

Un informe: En una hoja dibuja dos columnas: la de “Verter” y los “Contra”. Señala en cada uno de ellos de lo que el alcohol le inspira. Por: me gusta el sabor; yo vamos a ir, y así sucesivamente. En contra: estoy enfermo al día siguiente; tengo problemas para levantarse por la mañana, digo y hago cosas de las que me arrepiento. Se abre la discusión y ofrece una prueba para tranquilizar a nosotros.

Una prueba: ¿beber cada día? Su objetivo: no más de beber durante una semana. Bebe todos los fines de semana? No debe beber durante 15 días. Llega allí? Calmarse.

Una observación: no quieren jugar el juego, o no reducir su consumo ? Es porque es dependiente.

Una elección: Si su actitud no corresponde a lo que él ha elegido y para el futuro, hay dos soluciones: para apoyar o dejar. Cuando uno está en el amor, uno no piensa en irse, la esperanza de que esto se pone mejor. Restantes no quiere decir que podemos actuar, salvo para hacer que se diera cuenta de que él tiene un problema y obtener de él para cuidar de sí mismo.

Uno puede amar tanto como uno quiere, el amor nunca va a curar el alcoholismo de los otros. La adicción es una enfermedad que sólo los profesionales pueden cuidar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://bonitodietade2017.info/la-adiccion-al-alcohol-hacer-un-balance-de-su-consumo-con-un-especialista/" title="Permalink to La Adicción Al Alcohol: Hacer Un Balance De Su Consumo Con Un Especialista" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *