15 Consejos Para (Siempre) Tener Un Buen Aliento!

Tener un aliento fresco a cualquier hora del día y especialmente cuando se une a su amante, es más fácil de lo que piensas. Aquí hay 15 consejos para combatir el mal aliento. Tomar notas !

Tener una dieta baja en carbohidratos, equilibrado, con las grasas y las proteínas

Grasos de los alimentos se descomponen y crear cetonas, un producto de la grasa que se encuentra en su estómago y fermentos.

El olor de las cetonas se vuelve a través de su esófago y puede aferrarse a la lengua. Esto es por qué es importante agregar carbohidratos saludables como el brócoli, las zanahorias, las patatas dulces y frutas en su dieta, que se encuentra en equilibrio con la grasa y promover una mejor respiración.

No te olvides de vegetales verdesNo te olvides de vegetales verdes

No sólo su mamá estar orgullosos de ustedes, pero, además, las verduras de color verde a favor de un ambiente más alcalino, el cual equilibra con el ácido de su boca responsables del mal aliento.

Comer más manzanas u otras saludable y alimentos crujientes

El duro de la textura de las manzanas, el apio o la zanahoria, puede eliminar los alimentos atrapados entre los dientes y en la persecución de las bacterias secretan.

Alimentos crujientes por lo tanto actuar como una especie de cepillo de dientes natural.Beber mucha agua

El agua purifica la boca, mantener las bacterias a raya, y también le permite a su cuerpo a funcionar correctamente.

Las bebidas energéticas, refrescos y una botella de té helado se conservan con ácido cítrico, que no sólo contribuye al mal aliento, pero el desgaste del esmalte de los dientes.

Beber jugos verdes y menos café

Jugos verdes contienen poco ácido, mientras que el café contiene una gran cantidad de ácido, lo que puede provocar mal aliento. Además, los jugos verdes son mejores para tu cuerpo!

Masticar hojas frescas de menta o perejil

Si desea refrescar su aliento naturalmente, poner la menta o perejil en una bolsa para congelador y llévela con usted a todas partes. La menta ayuda a refrescar su aliento y contribuye a la ingesta de productos verdes, perejil contiene clorofila.

Tomar probióticos

Los probióticos se le dará el derecho de las enzimas que necesita para disolver los alimentos y por lo tanto disminuir el riesgo de la fermentación de los alimentos en el estómago. Ellos le ayudan a obtener todos los nutrientes de su dieta.

Cepíllese los dientes y use hilo dental todos los díasCepíllese los dientes y use hilo dental todos los días

Por supuesto, el hilo dental es otro paso obligatorio, pero es importante! El cepillado de los dientes ayuda a erradicar la placa y las bacterias.

El hilo Dental ayuda a soltar todo lo que tu cepillo de dientes ha sido incapaz de alcanzar.

Si usted no usa el hilo dental con regularidad, la comida entre tus dientes se acumula y las bacterias liberan apestoso ácidos responsables del mal aliento.

Enjuague su boca con un alcohol libre de enjuague bucal que contiene un compuesto de zinc

El objetivo es siempre mantener la boca húmeda, debido a que la saliva ayuda a limpiar las bacterias. El Alcohol seca la boca y provoca la proliferación de bacterias y posiblemente el mal aliento .

El Dr. Glassman sugiere optar por un alcohol libre de enjuague bucal o incluso la creación de su propia casa con una cucharada de bicarbonato de sodio se vierte en una taza de agua caliente con unas gotas de aceite esencial de menta. “El bicarbonato de sodio es antibacteriano.”

Masticar chicle sin azúcar

Masticar chicle aumenta el flujo de saliva y ayuda a eliminar ciertas bacterias y coloraciones.

También debe asegurarse de que están libres de azúcar para no alimentar las bacterias en la boca que causa el mal aliento.

Limpia tu idioma

Las bacterias se aferran a sus papilas y luego se liberan en micro-desechos que causan el mal aliento.

Cuando se utiliza un raspador de lengua o cepille su lengua, eliminar todas las bacterias malas.

Tomar en aerosol en su bolso de mano

Si usted no puede masticar chicle, usar un spray para refrescar su aliento.

Cuidado con los cigarrillosCuidado con los cigarrillos

Fumar secar los tejidos de la boca y el cuerpo.

La nicotina impide el flujo saludable de la saliva.

Todo esto altera el proceso normal de la boca y conduce al mal aliento.

Para el abogado, dejar de fumar o … nunca empezar.

Aplicar un gloss con sabor

Esto no va a transformar su aliento a ajo, pero va a ayudar a enmascarar el olor hasta que usted puede cepillar sus dientes.

Ir a menudo al dentista

Especialmente si el mal aliento persiste y usted ha intentado todo lo anterior, podría ser algo más grave.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the <a href="http://bonitodietade2017.info/15-consejos-para-siempre-tener-un-buen-aliento/" title="Permalink to 15 Consejos Para (Siempre) Tener Un Buen Aliento!" rel="bookmark">permalink</a>.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *